Gastos de Envío
Trabajamos con diferentes agencias de transporte en función del destino y del pedido realizado para ofrecer al cliente el precio más competitivo en cada momento.
El plazo habitual de entrega es de 24-48 horas para los envíos a la península.
Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos (Black Friday, rebajas, Navidad...) el tiempo de envío puede aumentar. Antes de finalizar el pedido, al escoger el método de envío, siempre se indica el tiempo actual de envío.
Indicamos el plazo de envío en días hábiles. Los sábados, domingos y festivos en la comunidad de Galicia o la ciudad de A Coruña los contamos como días no hábiles. Tendrás que tener en cuenta los días hábiles para saber cuándo vas a recibir el pedido.
En función de la zona de envío los gastos de envío varían, estos se calcularán en el momento de tramitar el pedido.
- Recogida en tienda.
Si eres de A Coruña o provincia o tienes pensado pasar por aquí, tenemos disponible la recogida en nuestra librería en Paseo de Ronda, 39 - 15011 - A Coruña. Los gastos de envío si escoges esta opción te salen gratis.
- Envíos al extranjero.
Para conocer los gastos de envío al extranjero, añade los productos al carrito y ponte en contacto con nosotros para que podamos encontrar un transportista que te envíe los productos al menor coste posible. No es necesario llegar a realizar el pago para conocer los gastos de envío en ningún caso. Si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros.
- Una vez hemos recibido tu pedido nos pondremos inmediatamente a prepararlo para el envío. El tiempo de preparación del paquete es de 1 o 2 días, dependiendo de la hora a la que nos lo envíes. Recuerda que puedes ver nuestro horario de trabajo en la zona de contacto de la web.
- Te enviaremos un email de confirmación en cuanto el pedido salga de nuestras oficinas.
- El pedido lo recibirás en tu casa o en la dirección que nos hayas indicado para el envío en un plazo de 24-48 horas desde que recibas el correo de confirmación de envío (plazo para España Península).
Si no estás en casa en el momento de la entrega, el repartidor de la agencia de transporte te dejará un aviso. Hará un segundo intento en el siguiente día de trabajo. Si las dos entregas fallan, la agencia de transporte te dejará un aviso estándar para que puedas ir a recoger el paquete a una oficina en los siguientes 15 días.
Si han pasado más 5 días desde que hiciste la compra y no has recibido el paquete, ponte en contacto con nosotros, comprobaremos la ubicación del paquete, emitiremos una orden de seguimiento y solucionaremos el problema lo antes posible. Envíanos un correo electrónico a través del formulario de contactoo llámanos al +34 981 255 228.
Condiciones de envío
El tiempo de embalaje y preparación del pedido es de 1 o 2 días laborables, como máximo, pero la mayoría de pedidos los entregamos en 24-48 horas en su destino (puedes ver nuestro horario de trabajo en la sección decontacto). En cuanto el pedido esté listo, la compañía de transporte se encargará de entregarlo en la dirección que hayas elegido en 24 horas laborables.
Si la dirección de recogida del pedido pertenece a A Coruña ciudad, el envío será más rápido.
Todos nuestros pedidos se envían de forma segura para que los productos no sufran ningún desperfecto durante el transporte. No obstante, si ocurriera algún problema durante el transporte y el paquete llegara dañado,no aceptes el paquetey ponte en contacto inmediatamente con nosotros para solucionarlo cuanto antes.
Una vez que hemos recibido el pedido y estamos en proceso de empaquetamiento, será muy difícil cambiar la forma y la dirección de entrega debido a restricciones logísticas, no obstante, ponte en contacto cuanto antes con nosotrosy haremos todo lo posible :)
No disponemos de entregas en sábado (aunque dependiendo de la época del año y de la empresa de transportes puede que algún pedido te lo entreguen un sábado.)
Las empresas de transportes intentan entregar el pedido hasta en dos ocasiones. Si las dos veces que van estás ausente tendrás que ir a recogerlo a sus instalaciones.
En el caso de que no recojas el pedido y nos lo devuelvan te devolveremos el importe menos los gastos de envío y logísticos y los generados con la devolución.
Si el método de pago es el contrareembolso nos pondremos en contacto contigo para indicarte como debes hacer el pago de los gastos de envío. Si el pago de esos gastos de envío no se hace nos reservaremos el derecho de admisión de nuevos pedidos por parte de ese cliente.
Opciones del envío
En el proceso de compra puedes elegir si quieres que te enviemos el producto a tu casa o a una dirección diferente (tu oficina o la casa de un amigo). Ten en cuenta que dependiendo de la hora a la que realices tú pedido tardaremos entre 1 ó 2 días en enviarlo.
Productos digitales o virtuales
Para compras de productos digitales o virtuales no se cobrarán gastos de envío, ya que el envío se hará de forma digital directamente a la dirección de email indicada en el momento de la compra.